Términos y condiciones

1. General

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Simel Informática S.L.U., informa que es titular del sitio web www.simelinformatica.com. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, Simel Informática S.L.U. 

informa de los siguientes datos: 

El titular de este sitio web es Simel Informática S.L.U., con CIF – 35773134 y domicilio social en Arucas, Juan de Bethencourt Dominguez nº26. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: administracion@simelinformatica.com

2. Propiedad 

Propiedad Intelectual e Industrial.

Simel Informática S.L.U., por si misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Simel Informática S.L.U. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndole aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionalmente relativos a la materia y suscritos por España. 

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución, y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Simel Informática S.L.U.

El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Simel Informática S.L.U.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por Simel Informática S.L.U. usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

El uso de este portal de venta online le atribuye la condición de usuario de la web de Simel Informática S.L.U. Esto conlleva la aceptación total y sin reservas, por parte del usuario, de todas las condiciones generales aquí descritas y del buen uso de la misma. Por esa razón, se recomienda que lea atentamente el contenido de las mismas, antes de aceptarlas.

Denegación y retirada del acceso a la web y/o a los servicios

Simel Informática S.L.U. se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página web en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las condiciones que rigen nuestra web o que no cumplan con las condiciones de uso aquí descritas, alterando cualquier proceso establecido.

4. Responsabilidades

- A pesar de que Simel Informática S.L.U. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido, no pudiéndonos hacer cargo de cualquier devolución, por falta de información en un producto. Se aconseja consultar previamente cualquier duda sobre el mismo.

- Simel Informática S.L.U. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Simel Informática S.L.U.

- Bajo ninguna circunstancia, Simel Informática S.L.U. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

- Deberá indemnizar a Simel Informática S.L.U. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Usuario y régimen de responsabilidades.

La navegación, acceso y uso por el sitio web de Simel Informática S.L.U., confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de Simel Informática S.L.U., todas las condiciones de uso aquí establecidas sin prejuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El sitio web de Simel Informática S.L.U., proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web.

Política de enlaces y exenciones de responsabilidad.

Simel Informática S.L.U., no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, calidez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces. 

Simel Informática S.L.U., declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su web, que pudiera derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, Simel Informática S.L.U., no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

5. Divisibilidad 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 

6. Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

Simel Informática S.L.U., se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones. 

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Simel Informática S.L.U., tiene su domicilio en Arucas, España.

7. Modificaciones

Simel Informática S.L.U., se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. 

8. Garantía de nuestros productos

Simel Informática S.L.U. garantiza que todos los productos expuestos en nuestro sitio web son comerciales y legales en nuestro país. Si alguno de nuestros productos llega en mal estado o con algún problema, debe comunicárnoslo a administracion@simelinformatica.com. En el caso de que la incidencia fuera culpa del transportista, le podremos ayudar en solucionar el problema. 

Garantías Aplicables a los productos no perecederos: En caso de que alguno de nuestros productos no perecederos (ordenadores, maquinaria, etc... ) esté defectuoso, Simel Informática S.L.U. garantiza el soporte gratuito al cliente en la gestión de la reclamación al fabricante de dicho producto. Simel Informática S.L.U. responde de las faltas de conformidad por parte del cliente que se manifiesten en un plazo de dos años desde la compra del producto. El consumidor deberá informar a Simel Informática S.L.U. sobre el producto defectuoso en el plazo máximo de dos meses desde que se detectó la anomalía del producto. 

9. Información sobre desistimiento

El cliente dispondrá de un plazo de 7 dias hábiles para ejercer el derecho de desistimiento de su compra. Devolviendo todo el contenido de su compra, haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Si es por motivos imputables a Simel Informática S.L.U., los portes correrán a cargo de la empresa, de lo contrario, el cliente deberá responsabilizarse de los gastos de envío generados.